Turismo
Inicio | Turismo
De fácil acceso y bien comunicado, San Adrián es un enclave ideal para disfrutar de actividades empresariales, turísticas, gastronómicas, de aventura, en familia o de naturaleza.
En pocos kilómetros a la redonda de San Adrián, podemos encontrar una amplia variedad de atracciones turísticas para todos los gustos y edades. Destacamos Sendaviva, un parque de atracciones y naturaleza que ofrece actividades para toda la familia. Las Bardenas Reales, un parque natural ideal para practicar senderismo y bicicleta. El Barranco Perdido, un parque temático y paleontológico que también cuenta con actividades acuáticas. Además, los amantes de las aves rapaces pueden visitar Tierra Rapaz para conocer de cerca estos impresionantes animales y aprender sobre su vida y hábitat natural.
Bardenas Reales
Las Bardenas Reales constituyen un paraje semidesértico que se extiende por el sureste de Navarra y parte de Aragón. Ostenta las figuras de reserva natural y reserva de la Biosfera.
Sendaviva
Fotografía de lariojaturismo.com
Sendaviva es un parque temático de Navarra ubicado en el municipio de Arguedas, junto a las Bardenas Reales de Navarra, Reserva Natural de la Biosfera. El parque se ha convertido en una referencia en la zona norte para el ocio familiar.
Barranco perdido
Fotografía de barrancoperdido.com
El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja. Está en Enciso, un pueblo declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.
Tierra Rapaz
Fotografía de tierrarapaz.com
Tierra Rapaz es un parque de aves rapaces en donde aprender ciencia y divertirse. Tierra rapaz ofrece dos demostraciones diarias con áreas de esparcimiento y juegos.
A poca distancia de San Adrián encontramos localidades en las que la cultura, la historia y la naturaleza se entrelazan para ofrecer experiencias turísticas inolvidables. Entre ellas, destacan Calahorra, con su historia romana y su gastronomía; Tudela, con su patrimonio cultural y artístico; Olite, con su castillo medieval; Pamplona, con su famoso festival de San Fermín; Arnedillo, con sus aguas termales y paisajes naturales; y Enciso, con sus yacimientos de dinosaurios y fósiles.
Calahorra
Fotografía de calahorra.es
Calahorra es un municipio y ciudad de la Comunidad Autónoma de La Rioja, perteneciente a la comarca de La Rioja Baja. Destaca por la fertilidad de sus tierras, que la han llevado a ostentar el título de Capital Riojana de la Verdura.
Tudela
Fotografía de turismotudela.com
Tudela, la capital de la Ribera de Navarra. Entre la aridez de las Bardenas y el verde intenso de la huerta de la Ribera, se encuentra la segunda ciudad en extensión e importancia del territorio foral.
Olite
Fotografía de turismo.navarra.com
Olite es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral Navarra. Es conocido por el Palacio de los Reyes de Navarra o Palacio Real.
Pamplona
Fotografía de pamplona.es
Pamplona, la capital de Navarra, es una ciudad llena de historia y cultura. Es famosa en todo el mundo por sus fiestas de San Fermín, que se celebran en julio y atraen a miles de visitantes de todas partes.
Arnedillo
Fotografía de lariojaturismo.com
Arnedillo es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja. Son muy conocidas las aguas termales naturales, que aprovecha el balneario ubicado en la orilla del río, a la salida del pueblo.
Enciso
Fotografía de lariojaturismo.com
Enciso es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja cercano al límite con Soria. Está atravesado por el río Cidacos. En el municipio existen más de 3000 icnitas de dinosaurio.